¿Se te hace difícil encontrar un poco de tiempo para ti mismo? No estás para nada solo porque el estadounidense promedio sólo logra tener un promedio de cinco horas a la semana “para ti mismo”- Esto es tan sólo 43 minutos al día.

Además de la falta de “tiempo para uno mismo”, una nueva encuesta que examinaba dónde y cómo las personas lograban relajarse, la persona promedio está en su lugar ideal mental por tan sólo 3.5 días a la semana, así que no sorprende que uno de cada cuatro no se describa a sí mismos como “relajados”.

Los resultados de una encuesta de 2.000 personas encontró que los eventos actuales, trabajos, pareja, hijos y demasiados quehaceres están en los 5 primeros puestos para no obtener suficiente relajación y descanso.

Los factores adversos frecuentes pueden amargarnos el día. Tres de cada cuatro personas admiten que si no tienen tiempo de estar en un lugar ideal en su mente para “tiempo para uno mismo”, esto afecta negativamente su estado de ánimo.

RELACIONADO: Estresado? Un Nuevo Estudio Dice que Simplemente Necesitas una ‘Pastilla de Naturaleza’ de 20-Minutos

75% de las personas desean pasar más tiempo afuera y 20% admite no usar su propio jardín.

Hay varios beneficios del relajamiento afuera, más que puertas adentro. Una investigación médica encontró que la naturaleza puede reducir los síntomas de dolencias físicas y mentales y aumentar la producción de las células del sistema inmunológico y las proteínas que combaten el cáncer. Otros estudios muestran que con tan sólo 20 minutos de estar en contacto con la naturaleza puede reducir drásticamente los niveles de estrés de una persona y aquellos que aman vivir cerca de los pájaros y los árboles son menos propensos a sufrir de depresión, ansiedad y estrés.

La investigación conducida por la empresa OnePoll en beneficio de POLYWOOD también encontró que un cuarto de aquellos encuestados revelaron ni siquiera estaban en casa durante las horas de luz del día para poder pasarlo en sus terrazas o patios.

Aún más, muchos de ellos se abstienen de estar en sus espacios exteriores. Casi tres de 10 describen a estos espacios o sus muebles se exterior como “desgastado” y uno de cada 5 se siente avergonzado de invitar a alguien a au patio en su estado actual.

Cuando se les preguntó cómo les gustaría mejorar sus jardines, los encuestados dijeron con más plantas (53%), nuevos muebles (40%), nueva terraza (29%) y lavando profundamente (28 por ciento).

“Yo creo que es parte de la naturaleza humana estar afuera,” dijo el diseñador Angelo Adamo de POLYWOOD. “ Para que estemos adentro todo el tiempo, es incómodo, es poco ortodoxo. Necesitamos estar más tiempo afuera”.

MÁSCientíficos Desarrollan una Nueva Planta Cacera que Limpia el Aire del Hogar de los Peores Químicos

“Decorar y diseñar los exteriores así como decoras tu espacio al interior de la casa y es una tendencia que está ganando momentum y creo que vino para quedarse”, añadió Farah Merhi, Fundador de Inspire Me! (Inspírame!) Decoración de Hogar “El patio se está convirtiendo en una extensión del interior.”

LISTA PARA HACER EN TU ESPACIO EXTERIOR
Plantar Flores– 53%
Remplazar Muebles– 40%
Podar el Césped – 32%
Quitar hierbas/Remplazar la Terraza – 29%
Lavado Profundo– 28%
Contratar Paisajistas– 19%

RAZONES POR LAS QUE LAS PERSONAS NO SALEN
Clima– 51%
Trabajo – 36%
Quehaceres domésticos– 32%
No estar en casa en la luz del día – 23%
Niños – 21%
No le gusta estar afuera – 10%

Asegúrate de Compartir Estos Resultados con Tus Amigos en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta