Un hombre obeso perdió unas sorprendentes 140 libras/63.63 Kilos en tan sólo 15 semanas y es prácticamente gracias a sus restaurantes de comida rápida se unieron para dejar de atenderlo.

Darren “Dibsy” McClintock pesaba 560 libras cuando sus doctores le dieron un ultimatum: que podía “hacer dieta o morir”. Por suerte, tenía el apoyo de un su entrenador personal.

Ahora, este hombre de 28 años de edad de Middlesbrough, Inglaterra ha elaborado un nuevo contrato de vida, ahora puede amarrarse sus propios cordones, usar el cinturón de seguridad, cabe en el baño y hasta puede andar en bicicleta.

Además, recientemente pudo ir al cine por primera vez en años y planificó su primeras vacaciones fuera del país, después de media década.

RELACIONADONuevo Estudio Muestra que la Pérdida de Peso puede ser Potenciada hasta Cinco Veces Más Gracias a una Técnica de Imaginería Mental

McClintock dice que su nuevo régimen, que incluye cambiar las gaseosas por batidos proteínicos y los dulces por piña, “ha salvado mi vida” dijo McClintock. “Ahora puedo salir y hacer cosas que la gente normal lo da por sentado. Me duele mi cuerpo, pero me siento mucho mejor porque estoy comiendo adecuadamente y ejercitándome todos los días”.
“Cada aspecto de mi vida a mejorado para mejor. Obviamente estoy más en forma físicamente, pero también más feliz. Solía estar triste y deprimido.

SWNS

“Era mi cumpleaños en diciembre y me quise complacer con pescado frito y papas fritas pero sólo me comí la mitad y boté el resto, porque ya no me gusta,” añadió.

El progreso increíble es también gracias a que el entrenador personal de McClintock’s, Mike Hind, hizo una campaña para que no lo atendieran sus restaurantes favoritos desde el pasado octubre.

Además, el 35-añero mantuvo a McClintock en un estricto régimen que incluía dos rutinas de ejercicio diarias, incluyendo navidad y su cumpleaños. La rutina de McClintock’s incluye dos horas de cardio en la caminadora o en la bicicleta estática en las mañanas y dos horas de pesas en la tarde.

Hind también tomó control de la dieta de McClintock’s, se alimentaba con comidas altas en proteína que hacen un total de 3.000 calorías diarias. En las últimas 15 semanas, Hind ha cortado unas deslumbrantes 1.000.000 calorías de su dieta, en su cliente más desafiante.

SWNS

“Lo veo como un caso de vida o muerte.”dijo Hind. “Si Dibsy no hubiese cambiado su vida, entonces podría haber sido su final. “Esto es sólo el comienzo”, añadió Hind. “Dibsy va a continuar y vivir una vida saludable.”
Dentro de las siguientes tres semanas, Dibsy pasará por un procedimiento, llamado cardioversión, para disminuir su ritmo cardiaco anormal que es muy rápido a un ritmo normal. Si su peso hubiese sido el mismo, no habría podido clasificar para el procedimiento.

El objetivo actual de Hind es lograr que Dibsy baje 280 libras para el final de año.
“Dibsy ha sido realmente increíble, estoy tan orgulloso de su trabajo y el progreso que ha logrado” dijo Hind. “Sabía que sería un trabajo difícil pero agachó la cabeza y encontró la determinación para hacerlo.”

SWNS

Asegúrate de Compartir esta Historia Inspiradora de Transformación conTus Amigos En Redes Sociales.; Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta