Aunque algunos atletas podrían optar por criticar a su oponente, estos titanes del tennis tuvieron la reacción más entrañable al enfrentarse en la cancha.

Serena Williams y Roger Federer jugaron contra el otro por primera vez en sus carreras durante un partido de dobles mixtos esta semana.

Con 37 años de edad Williams jugó junto al francés Tiafoe y Federer jugó con Belinda Bencic, los campeones de tenis culminaron su rápido partido en el torneo y estuvieron deleitado por el desafío.

RELACIONADOCuando un Helicóptero Causa Malestar a Un Jugador de Tennis con TEP, Su Compañero de Equipo Abandona el Juego para Confortarlo con Una Canción

“Fue una gran experiencia. Estoy un tanto triste de que se terminó, estaba a penas calentando”. Williams dijo acerca de Federer después del partido. “Honestamente, fue bastante divertido”.

“Crecimos juntos, así que tener la oportunidad de jugar contra el otro después de estos años, en realidad nunca hemos hecho esto”. Ella añadió.”Es sumamente interesante que en realidad hayamos podido hacer esto, en la cúspide de nuestras carreras”.

Preguntamos específicamente porque adora a Federer como tenista, y ella simplemente dijo: ” Bueno, el tipo es excelente. Él es el mejor de todos los tiempos, para ser honesta”.

(MIRA la reconfortante entrevista a continuación) – Foto de Tennis World

Marca Un Puntazo Con Tus Amigos Compartiendo La Buena Noticia En Las Redes Sociales – Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta