Un Panel de Jueces le dio un puntaje perfecto a Katelyn Ohashi después de que realizase una rutina de gimnasia sin parar hace algunos días, y no es difícil saber porqué esta rutina obtuvo también millones de visitas en Youtube.

La estudiante de UCLA (Universidad de California Los Ángeles) de 21 años ganó marcas completas durante las presentaciones de su universidad recientemente, Ohashi no sólo fue alabada por su perfecta rutina de giros y trucos, sino también por desempeñarla de manera divertida.

Durante toda la rutina que incluía música de Tina Turnes, Michael Jackson, Tierra, Agua y Fuego, se ve a Ohashi bailar con estilo, luminosidad, confianza, mucha confianza y una continua sonrisa contagiosa. Se puede ver a sus compañeras gimnastas emocionadas al imitar sus movimientos al rededor del escenario.

La rutina logró el perfecto 10 de los jueces, y el sexto en su carrera universitaria, de acuerdo con The New York Times. Adicionalmente, la actuación que se volvió viral logró una felicitación por parte del Senador de California Kamala Harris y por Rev. Jesse Jackson en Twitter.

RELACIONADOIndia Añade una Nueva Clase al Curriculum de 1.000 Escuelas: Cómo Ser Feliz

La gimnasta de cabello rizado es conocida por haber ganado la Copa Americana en 2013, lo que involucró ganarle a la futura medallista olímpica Simone Biles.

A pesar de heridas y problemas con su imagen corporal Ohashi se desmotivó de competir a nivel Olímpico, dice que ha encontrado más paz y felicidad al competir junto a sus compañeras del equipo Atlético de UCLA.

Ohashi dice que planea continuar usando la rutina tan aclamada durante las competencias de NCAA en abril.

(MIRA la despampanante rutina a continuación)

No Dejes que tus Amigos se Salten esta Noticia y Compártela en Redes Sociales.
Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta