Un hombre que aparentemente intentó secuestrar a una mujer en la calle, cometió un gran error al seguirla hasta un dojo de karate en Carolina del Norte.

Randall Ephraim, el instructor principal de Bushiken Karate Charlotte Dojo, dijo que estaba poniendo en orden el estudio al comienzo de esta semana cuando una mujer entró corriendo a su local.

“Aún había algunos niños en el dojo que estaba siendo retirados por sus padres y un par de alumnos adultos limpiando cuando una joven mujer entró y dijo que alguien estaba intentando hacerle daño». Ephraim le dijo a CNN. “Poco después, un hombre grande entró al edificio. Sin saber que quería, asumí que quería información sobre las clases».

RELACIONADOMira este Espectacular Rescate realizado por un Piloto al Aterrizar en reversa en la Cima de la Montaña

“Le pregunté cómo podía ayudarle y mencionó que estaba allí por una señora. Ella insistía en que no lo conocía y que él estaba intentado secuestrarla».

El perpetrador de 47 años fue reportado por intentar forzar a la mujer a que entrase a su carro afuera de este lugar.

Ephraim simplemente le pidió que se fuera, pero el secuestrador se negó a irse y comenzó a «aproximarse agresivamente» al dojo.

Ephraim entonces lo forzó a que saliese y el perpetrador equivocadamente intentó atacar al instructor.

De acuerdo a Ephraim, el hombre fue «tratado consecuentemente».

Aunque después de que el hombre fue custodiado, primero tuvo que ser remolcado afuera del lugar en una camilla antes de ser llevado a la cárcel y ser acusado de usar drogar y secuestro.

(Photo by Randall Ephraim ,Bushiken Karate, Charlotte Dojo)

Asegúrate de Compartir esta Historia Inspiradora de Rescate con Tus Amigos en Redes SocialesTraducido al español por Aletheia Jurado

Deja un comentario