Mientras la lluvia continúa extinguiendo los incendios que todavía arden a través de Australia, esta brigada de soldados ha estado haciendo su parte para ayudar a la fauna a recuperarse al usar su tiempo de descanso para dar soporte a los koalas heridos.

La 9ª brigada de la Armada Australiana recientemente publicó una foto de sus soldados del Régimen de Fuerzas de Soporte para Emergencias 16 dándoles de comer con botellas de alimento a koalas el Parque de vida silvestre de Cleland en las Lomas de Adelaide.

De acuerdo con el post de Facebook de la brigada, los soldados han estado usando tiempo de descanso del trabajo contra los incendios forestales para cuidad y construir estructuras de escalada para los marsupiales.

Desde que las fotos se publicaron en las redes sociales, recientemente, se han compartido más de 45.000 veces.

RELACIONADO: Cientos de Australianos están Conmovidos por las Fotografías de Paisajes Carbonizados que ya se Están Recuperando de los Incendios

Estos soldados no sólo han ofrecido una mano al centro de fauna silvestre, sino también han ayudado a limpiar los escombros quemados, han organizado eventos comunitarios y han ofrecido apoyo emocional a los australianos afectados además de ayudar a ordenar las propiedades residenciales.

Por suerte, las lluvias territoriales a través de Nuevo Wales del Sur y el territorio cercano a la capital han extinguido más de 30 de las regiones con incendios activos, y los oficiales piensan que el aguacero puede apagar el resto pronto.

Aunque el aguacero ha ocasionado que algunas provincias se inunden, el Servicio de Incendios Rurales de NSW dicen estar “más allá de la luna” al ver que las lluvias los acompañan en su lucha contra los incendios forestales.

Comparte esta Buena Noticia y Esparce Esperanza de Vida en tu Comunidad.
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta