El estudio de diseño de Amsterdam llamado Drift lanzó una nueva edición especial de su show de drones, esta vez presentando un corazón en movimiento, latiendo en el cielo en honor a los trabajadores de la salud.

La escultura en el aire consistía de 300 drones autónomos de Intel, que fueron programados para imitar el comportamiento de un latido en el cielo.

El show coreográfico fue logrado gracias a algoritmos finamente sintonizados. Cada drone actúa y reacciona en tiempo real a su propia red.

El show de luces del Studio Drift fue desempeñado también en el Centro Espacial Kennedy el año pasado sin el símbolo de corazón, para celebrar el 50º aniversario de Apollo 11 y la llegada a la luna.

El despliegue sobre la ciudad Holandesa el 5 de mayo fue en honor al 75 aniversario del Día de la Liberación, marcando el final de los asentamientos Nazis en los Países Bajos.

RELACIONADO: Villa Suiza Proyecta Imágenes de Banderas en Montaña como Símbolo de Solidaridad ante la Pandemia

Al final de los 15 minutos de duración del show, el broche de oro fue cuando los drones se organizaron en forma de un corazón rojo en 3D para deleitar a los espectadores, mientras la luz pulsaba, como un latido.

MIRA el increíble despliegue grabado por Dezeen, como parte del festival de Diseño…

Esparce Luz de Esperanza y Gratitud al Compartir esta Noticia con tu Comunidad en Redes Sociales

¿Necesitas más noticias positivas durante ese desafío del aislamiento por el COVID-19? Para más inspiración, dale click aquí

– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta