Si estas aplicando el distanciamiento social como medida para prevenir el brote del COVID-19, he aquí docenas de programas en vivo de animales que te pueden hacer compañía mientras estas en casa.

Te compartimos algunos de los museos y acuarios que están transmitiendo en Vivo, para que puedas disfrutarlos desde la comodidad de tu casa.

1) BELUGAS, NUTRIAS Y PINGÜINOS: El acuario de Georgia tiene varios vídeos en vivo que les permite a los usuarios de internet disfrutar de lo que pasa en el día a día de los pingüinos africanos, ballenas beluga, nutrias marinas y a otros habitantes de la barrera de coral.

2) WEBCAM DE MEDUSAS: El acuario de la Bahía de Monterrey en su pagina web a instalado una metodología similar de vídeos en vivo, y es fascinante: transmisión medusas en vivo.

3) WEBCAM PARA EL PANDA GIGANTE: ¿Qué mejor manera de relajarse un poco mientras estamos en casa que echándole un vistazo a los pandas gigantes Tian Tian y Mei Xiang en el Zoológico Nacional Smithsonian en Washington, DC?

4) AGUILA CALVA ANIDANDO: Esta transmisión en vivo, que también proviene de Washington DC, nos da acceso al anidamiento diario de dos águilas calvas, llamadas Sr. Presidente y Primera dama.

5) ALEGRIA DE JIRAFAS: En Texas, el zoológico de Houston, permite ver desde sus cámaras a las jirafas residentes y hasta puedes controlar el ángulo de la cámara desde tu computadora.

6) AVISTAMIENTO DE COLOBRÍ: Un dueño anónimo de un hogar en California instaló una cámara en vivo para Bella, la colibrí que ha estado regresando ha su casa al mismo árbol desde el 2005.

7) El MEJOR AMIGO VIRTUAL DEL HOMBRE: Esta transmisión en vivo te permite conectarte con la Conexión de Lucha Canina y permite a los usuarios admirar cachorros que están siendo entrenados como perros de servicio para los veteranos.

8) ADMIRA A LOS ANIMALES AFRICANOS: Con la finalidad de incrementar la conciencia sobre los problemas que acarrea la caza furtiva, la Cámara del Tembe de vida silvestre monitoriza constantemente la fuente popular de agua que es visitada por elefantes, jirafas, búfalos en los matorrales africanos.

9) PERROS ADULTOS: Como si no te sorprendiera ya las actividades de estos Viejos Amigos en Un Hogar para Perros, esta transmisión te permite darle un vistazo a este hogar de retiro para perros adultos.

10) CRIATURAS DE LAS PROFUNDIDADES: El zoológico de Melbourne recientemente lanzó su iniciativa de transmisión en vivo #AnimalsAtHome (AnimalesEnCasa) al instalar cámaras web activas en los recintos de los leones, leopardos de nieve, jirafas y pingüinos.

Asegúrate de Compartir con los Curiosos esta Buena Noticia y Ataca al Aburrimiento Mientras Disfrutas de los Animales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta