Este hombre no está manejando un bus escolar para llevar a los niños a clases- sino, él lo está usando para darle un giro al Arca de Noé y rescatar a todos los gatos y perros que han sido olvidados durante el huracán.

Cuando el huracán Harvey chocó en Texas en 2017, Tony Alsup escuchó acerca de todos los animales que estaban en zonas de peligro y que requerían ser rescatados. Así que él simplemente compró un bus escolar, le quitó los asientos, llenó el área de pasajeros de suelo al techo con jaulas grandes y empezó a rescatar a cuantos animales pudiese de los albergues.

De acuerdo con The Washington Post, él también usó este bus durante el huracán Irma. Cuando su bus no fue capaz de ayudar durante el huracán Marina que golpeó a Puerto Rico, él fue voluntario para ayudar a encontrar caballos allí.

Ahora, el hombre de 51 años ha estado manejando su bus a través de Carolina del Norte y del Sur para rescatar a estas mascotas después  del huracán Florence.

Recientemente, Alsup rescató 64 mascotas de 4 diferentes refugios en tan sólo dos días. Después llevó a todos los animales al refugio de su amigo en Alabana antes de regresar a la costa a seguir rescatando más animales.

“Yo soy como que, miren, también son vidas”, Alsup mencionó al Washington Post durante una breve parada en su viaje. “Los animales- en especial los de los refugios- siempre tienen que tomar el asiento de atrás del bus. Pero yo les di su propio bus. Si es que tengo que, pagaría toda la gasolina, o hasta un bote, para sacar a estos perros de allí.”

RELACIONADOMira A Este Elefante Húerfano Conquistar Su Miedo Al Agua, Con Ayuda De Su Amado Humano

El albergue de animales Sant Frances del condado de Georgetown, en Carolina del Sur premió los esfuerzos de Alsup en redes sociales diciendo: “Tony se abalanzó a las 4 de la mañana del Miércoles para recoger a nuestros ‘sobrantes’—Los perros cabezones, los de corazoncito. Los que nadie jamás se llevaría. Y los mantuvo seguros.”

“No fue la evacuación más convencional, pero ciertamente la de más corazón”, añadió.

(Vea la siguiente entrevista)

Se Bueno y Comparte Esta “mascotombrosa” Historia con tus Amigos

Foto  cortesia de Tony Alsup; Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta