Decidida a crear un limpiador natural para ayudar con el eczema y las alergias de su hijo pequeño, esta madre de Alabama aprendió a crear un jabón sin alérgenos con la ayuda de los tutoriales de YouTube y artículos sobre cuidado de la piel para hombres y mujeres de la web Skincare for Men en internet

Credit: YouTube

Krystn Keller le dijo a GNN: “Empecé a buscar en Google cómo hacer jabón, y luego me llevó a YouTube, que es donde voy para buscar cómo hacer cualquier cosa. Después de meses de prueba y error y viendo un sinfín de tutoriales, finalmente perfeccioné una receta que funcionó para Elliott “.

Ella no se detuvo allí. Krystn tenía muchas ganas de compartir su receta natural e hipoalergénica y ayudar a otras personas que podrían estar luchando contra el eczema y otros problemas. Por eso creó su propia línea de jabón. Ahora Keller Works es una marca nacional exitosa.

Krystn le dice a GNN: “Lo que empezó como un pequeño negocio en mi patio trasero, ahora se ha convertido en una marca completa para el cuidado de la piel. En Keller Works, tenemos clientes de todo el país y somos capaces de proporcionar puestos de trabajo en nuestra comunidad local en Mobile, Alabama; además de tener un impacto positivo y ayudar a otras familias necesitadas”.

Krystn todavía está aprendiendo a realizar nuevas recetas de jabón con la ayuda de YouTube, a la vez que proporciona jabones totalmente naturales que son suaves para la piel sensible a millones de personas.

(MIRA  su inspiradora historia a continuación…)

Comparte esta Buena Noticia con Tu Comunidad de Amigos en Redes Sociales…

– Traducido al español por Aletheia Jurado

Deja una respuesta