Una “mini Monet” de diez años en Inglaterra pinta impresionantes cuadros de paisajes florales que pueden venderse hasta por £ 10.000.

Daisy Watt comenzó a pintar hace apenas cuatro años cuando dos de sus abuelos fueron diagnosticados con cáncer y pintó una imagen para animarlos.

Su madre, Karen, vio el talento de la joven y le preguntó si le gustaría pintar un lienzo para exhibirlo en una galería local y subastarlo para organizaciones benéficas contra el cáncer.

Los postores de todo el mundo lucharon para comprar el trabajo con flores nomeolvides (miosotis) para los que habían muerto y flores brillantes para los que sobrevivieron. La gran pintura variaba en tono de color, de oscuro a claro, para representar la batalla contra el cáncer.

Se vendió por £ 9.500 y fue tan popular que 100 impresiones de edición especial fueron encargadas por compradores de la talla de Canadá y Hong Kong.

A partir de ese momento en 2017, ganó £ 50.000 a través de su obra de arte y lo donó todo a obras de caridad.

All photos – SWNS

Las pinturas de Daisy siempre presentan flores y a ella le encanta nada más que salir de su estudio y al jardín con sus pinturas, que al principio eran macetas de prueba de la tienda local de bricolaje.

“Estoy muy orgullosa de ella”, dijo Karen, la madre de tres hijos de Misson, South Yorkshire. “Aunque siempre ha sido muy creativa, desde que pudo sostener un pincel, no fue hasta que creó esa pintura para sus abuelos que nos dimos cuenta de que tenía algo especial”.

SWNS

“Siempre he dejado que pinte y desordene desde que era pequeña”.

Karen es profesora de escuela de primaria con un título en arte pero dice, “Ella es mejor que yo.”

SWNS

“Una vez estábamos sentados pintando tulipanes y me volví hacia ella y le dije” ¿cómo vamos a darle la forma aquí? “

Estaba tratando de resolverlo y en ese momento ella estaba sumergiendo su pincel en diferentes pinturas. “Luego, con tres colores diferentes en el pincel, comenzó a pintar. ¡Era el tulipán perfecto!

SWNS

“Ella no tiene que dibujar un borrador y esparce la pintura en el lugar preciso. Es tan natural para ella.”

RELACIONADO: Niño Ruso Pinta Asombrosos Retratos de Mascotas a Cambio de Donaciones a los Refugios de Animales Locales

Daisy ahora pasa la mayoría de los días pintando. Ella ha subastado docenas de obras, alrededor de 25, para la caridad, y ha vendido originales únicos e impresiones que cuestan £ 100 por pieza.

El centro de Investigación de Cáncer presenta uno de sus trabajos en sus tarjetas de “agradecimiento” a familias cuyos seres queridos hacen donaciones con legado.

SWNS

En noviembre pasado, Daisy ganó el premio Yorkshire Young Achiever for Arts y ganó el Festival Don Valley durante los últimos cuatro años.

Durante el encierro, pintó un arco iris de margaritas en miniatura, como tributo a los trabajadores de primera línea, y recaudó £ 1.700 para el NHS con imanes y tarjetas del diseño.

SWNS

Karen, de 50 años, y su esposo Charlie gerente de proyectos, padre de Daisy, dijeron que su humilde hija se avergüenza de los elogios y no se da cuenta de su propio talento.

“La cosa es que ella es realmente tímida y humilde con su trabajo. Ella se encoge ante la atención y no entiende de qué se trata todo este alboroto”.

“Espero que cuando sea mayor se dé cuenta de lo especial que ha estado haciendo.”

Comparte esta Buena e Inspiradora Noticia con tu Comunidad de Amigos en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado

 

Deja una respuesta