Esta nueva colección de fotos en Twitter acaba de demostrar nuevamente que Keanu Reeves es uno de los más grandiosos seres humanos en Hollywood.

Los actos de bondad y filantropía de la estrella de cine han sido titulares nacionales al menos una docena de veces durante los últimos años. En abril (2019), Reeves fue elogiado por ayudar a dos docenas de pasajeros de un vuelo después de que el avión forzase un aterrizaje de emergencia; y en enero del 2018, reporteros descubrieron que Reeves había estado donando anónimamente a organizaciones benéficas durante años.

Ahora, como su acto más reciente de compasión, fue fotografiado bajándose de su auto para poder autografiar un cartel hecho a mano que decía “Eres impresionante!” (You are breathtaking!)

RELACIONADO: Jaden Smith Celebró su Cumpleaños 21 al Estrenar su Camión de Comida Vegana y Entregar Comida Gratis a los Mendigos

Las fotos fueron tomadas por Ed Solomon, el guionista de “Third Bill” y “Ted’s Excellent Adventure”, películas protagonizadas por Reeves.

(Mira el vídeo a continuación)

Asegúrate De Compartir Esta Excelente Historia De Amabilidad Famosa Con Tus Amigos En Las Redes Sociales …
– Traducido al español por Víctor Hugo Bazán

Deja una respuesta